El Restaurante Carlos Tartiere, está situado a 500 metros del parque del retiro y es un restaurante que ofrece la comida tradicional asturiana.
Tiene, según entras, una barra a la izquierda y varias mesas con bancos de madera a la derecha y, al fondo, un buen comedor. Conviene reservar porque siempre está muy concurrido, aunque con paciencia siempre conseguirás un huequito.
Tienen una gran variedad de platos típicos asturianos con raciones bastante completas: fabada asturiana, pastel de cabracho, cachopo de ternera, empanada de chipirones, chorizo a la sidra… En fin, échale un ojo a la carta está todo muy rico.
Además ofrecen una extensa carta de vinos y buenos postres… si puedes guarda espacio para apretarte un arroz con leche o unos freixuelos de manzana.
Con la decoración típica de una sidrería, se respira un ambiente informal y agradable. Es un buen sitio para disfrutar de unas sidras después del trabajo o para celebrar cualquier ocasión con una comilona. El trato es muy profesional y amable.
datos de interés
Calle Menorca, 35
28009 Madrid
Todos los días
De 11:00h a 01:00 h
91 573 43 33
© 2019 Cousinando